jueves, 25 de abril de 2013

VETERANOS "SIBERIA SUR"

Rena 2-3 Siberia Sur

Gran victoria la conseguida por los veteranos de la Siberia en tierras del regadío,  en un campo aparentemente en buen estado, aunque seco y con algunos deterioros que impedía que el balón corriera y se controlará  con facilidad.

Arranco el partido con mucho ímpetu por parte de los dos equipos, pero el primero que mojó fue el Siberia, gracias a su jugador más destacado el sábado, Alex, quien de falta directa logró su primer tanto de la tarde. Cuando el final de la primera parte tocaba su fin, empataron los locales. Ya en la segunda parte merced a un centro, que el propio Alex remató, volvían a ponerse por delante y Rena en su empeño por no dejar escapar el partido siguió luchando hasta conseguir el empate, pero en las postrimerías del partido, una falta sacada por el Siberia, le volvió a adelantar en el marcador y finalmente le permitió traerse la victoria, muy ansiada, ya que era un campo complicado y un rival importante. 

Se acercan al objetivo que se encuentra a 2 partidos, cuando restan 4, para acabar la temporada, espero y deseo que lo consigan.