domingo, 14 de abril de 2013

Jornada 23 Primera Regional

Partido complicados para los 7 equipos que lideran la regional.

Castilblanco-Plus Ultra.

Vamos a ver si es capaz por fin alguien de ganar en Castilblanco, donde nadie lo ha hecho en toda la liga, solo quedan dos oportunidades. Plus ultra con tres empates, lo tendrá complicado, pero si quiere estar ahí hasta el final deberá sacar algo positivo de este campo. Mi quiniela una X.

Logrosan-San Bartolome

Dos miuras de la regional frente a frente, uno con un bloque solido y compacto, el visitante con un ataque imparable. El segundo con bajas importantes, que gracias al tema de la federación, se van a poder presentar con todo. Mi quiniela una X2.

Esparragosa de Lares-Metelinense

Puede pasar de todo, ya que tan sólo Rena, ha sido capaz de ganar en este campo, aunque los objetivos del Medellín depende pasan por esta victoria, si no quiere quedar relegado entre los cuatro primeros. Por contra , Esparragosa de Lares, necesita la victoria, para continuar soñando con el cuarto puesto. Así que se preve un partido al límite y con muchos goles. Mi quiniela un 12.

Torviscal-Rena

Cuidado con el local que se puede convertir en juez de la liga, si gana al Rena y San bartolome gana al Logrosan. Torviscal en casa no regala nada y todo es posible. Saben los de Torviscal que al igual que Esparragosa, que o ganan o se despiden de la posibilidad de playoff. Intuyo que será un partido de goles y de mucha batalla en el centro del campo. Mi quiniela una X.

Ruecas- Zurbarán

Los dos querrán mejorar sus número y subir en la clasificación. Ruecas esta más alejado, pero Zurbarán se podría superar a los de Torviscal e igualar a puntos a Esparragosa y le permitiría, redondear una segunda vuelta muy buena. Pero Ruecas es un campo difícil, y querrán brindar una victoria a su público, todo es posible. Mi quiniela un 1.

Valdehornillos-Siruela

Dos rivales muy irregulares que deberán estar atentos, y no cometer errores, el centro del campo será importante y quien gane esta batalla, será quien triunfe. Mi quiniela una X.

Valdecaballeros-Zorita

Los dos han mejorado sus números y lo vienen haciendo mejor en esta segunda vuelta. En casa creo que tiene ventaja valdecaballero, pero el centro del campo de Zorita, es bueno y van a tener oportunidades. Aquel que las aproveche, se alzara con la victoria. Mi quiniela un 1.