martes, 9 de abril de 2013

Resumen jornada 22-Primera Regional Grupo 3


PLUS ULTRA - LOGROSAN

Partido igualado como ya se preveía. El plus ultra se puso por delante  en la primera parte y hasta la segunda no consiguió el empate Logrosan. El primero continua con sus aspiraciones intactas para alcanzar algunas de la cuatro plazas y Logrosan, pierde el liderato, bajando hasta la tercera plaza. Cuidado con el final del calendario para cada uno. El próximo partido Logrosan recibe a San Bartolome y dependiendo el resultado esto puede volver a cambiar.
El plus ultra tiene un partido complicado en Castilblanco, contra un rival que no ha perdido en casa.

SAN BARTOLOME - ESPARRAGOSA DE LARES

Partido que se ha decidido en la banda. Partido con un comienzo arrollador de San bartolome que consiguió gracias a un gol de cabeza y un gol de falta desde la frontal, ponerse por delante, esto hizo que Esparragosa fuera de nuevo a remolque en un partido importante. A 20 minutos del final de la primera, todo cambio y el dominio comenzó a ser más del equipo visitante, consiguiendo un gol fantasma que el árbitro y su asistente, no acertaron a ver. Yo desde la posición en la que me encontré ví como el balón tocaba el lateral de la red. A continuación un penalti a favor acercaba a los Esparragosentos, unido a la expulsión de su número 5. Cuando parecía que Esparragosa podría remontar, dos goles, uno de tiro desde fuera del área y un cabezazo en un corner, ponía a San Bartolome con un resultado demasiado holgado, gracias a la efectividad, manifestada. A partir de ahí Esparragosa empezó a tocar más el balón y pudo conseguir el segundo  de cabeza y el tercero en galopada de su delantero. Pero a partir de ahí, faltas y parada de tiempo hicieron que no se jugara nada al fútbol y debemos destacar, aunque no sea muy objetivo, por mis funciones, desde mi posición, dos posibles penaltis, uno al delantero cuando se adentraba hacía la portería rival y otro en la postrimerías del partido debido a una mano dentro del área. 

METELINENSE - TORVISCAL

Mal empezaron las cosas para el Metelinense que comenzó perdiendo 0-2. En la segunda parte consiguieron meter el 1-2 y pensar en la remontada. Pero todo se torcía de nuevo tras el 1-3. Pero las expulsiones por doble amarilla y roja directa de dos jugadores de Torviscal, mermaron las fuerzas de los visitantes y el metelinense aprovecho esta superioridad para irse arriba y gracias a su fuerza y su tesón fueron capaces de empatar. Al final pudieron hasta conseguir la victoria, pero un disparo flojo permitió dejar el partido en tablas, dejando a los dos equipos sin los tres puntos muy necesarios para ambos.
Próximos partidos Metelinense se desplaza a Esparragosa de Lares y Torviscal recibe a Rena.

RENA - RUECAS
Partido complicado se le presentaba a Rena, pero que supo solventar con veteranía y aprovechando sus ocasiones. Un 2-0 que le permite ponerse segundo y con un partido pendiente. En el próximo partido se desplaza a Torviscal y Ruecas recibe a Zurbarán.

ZURBARAN - VALDEHORNILLOS

Sabíamos de la fortaleza de Zurbarán en su campo y de la irregularidad de valdehornillos fuera. Esto le ha permitido resolver un partido con un resultado holgado, que le permite deshacerse de los equipos que le seguían y acercarse a la septima y sexta posición que maquillaría una temporada con un inicio muy malo. 
Sus próximos rivales son Ruecas y Siruela respectivamente.

SIRUELA - VALDECABALLEROS

 Aplazado por decisión del equipo de Siruela, hasta que no se aclaren la situación en la federación, con el tema de la mutualidad, ya que no quieren correr el riesgo de lesiones en sus jugadores, que no fuesen cubierta por la propia mutualidad.

ZORITEÑO - CASTILBLANCO

Una parte para cada equipo. En la primera Zoriteño se hizo con el mando y dispuso de multitud de ocasiones para cerrar el partido, consiguiendo sólo un gol. Castilblanco no tiro el partido y salió en la segunda parte con ganas de complicarle la vida a Zorita y sacar algo positivo en algún desplazamiento foraneo, pero el gol no llegó y los tres puntos se quedaron en casa. Sus próximos rivales son Castilbllanco recibe al Plus Ultra y Zoriteño se desplaza a Valdecaballeros.