domingo, 28 de abril de 2013

CLAUSURA I LIGA BENJAMIN DE LA SIBERIA


Ayer Sábado, 27 de abril, se clausuró la liga benjamín de fútbol sala, mediante un torneo final, que convocó a todos los equipos participantes para la disputa de diferentes partidos amistosos y aprovechar así, la convocatoria para la realización de la entrega de copas y trofeos a los equipos.


El torneo se ha organizado por convivencias y se han dispuesto dos sedes como Talarrubias y Fuenlabrada de los Montes, por la posibilidad de que dichos municipios, albergan instalaciones cerradas, que permitían la disputa de los partidos, independientemente de la situación climatológica.

Un número de 8 equipos procedentes de diferentes municipios de la Siberia, entre ellos: Casas de Don Pedro, con dos equipos; Fuenlabrada de los Montes, Siruela, con dos equipos; Puebla de Alcocer y Talarrubias, con dos equipos, han tenido la oportunidad de mostrar las habilidades y aptitudes de estos pequeños jóvenes de nuestra comarca, y participar así, en una actividad reglada de una manera lúdico-competitiva, que ha hecho disfrutar a jugadores, entrenadores, padres y simplemente aficionados de nuestras futuras promesas del fútbol sala. 



Todos han tratado de esforzarse y mostrar sus habilidades tanto de técnica individual como colectiva, pero cabe resaltar algunos jugadores/as que han hecho las delicias de los expectadores, con sus regates, pases y paradas. estos son: CD Casareño, David Mansilla, 30 goles; CD Fuenlabrada, Alba Fabian, 26: CD Siruela, Felipe Merchan 21; CD Talarrubias, Javier Mora, 13 goles y Cesar Peña, 12 goles y CD Puebla de Alcocer, Alberto Ruiz, 8 goles. Así como los porteros de todos los equipos que han hecho un campeonato muy bueno, entre ellos/as. CD Puebla de Alcocer, María, que aunque ha recibido 69 tantos a medias con su compañero de equipo, ha sido una de las más destacadas jugadoras del campeonato.