miércoles, 30 de octubre de 2013

Crónica 5ª Jornada

Metelinense 2-1 Valdehornillos.

Partido igualado donde no se vio mucho fútbol, sobre todo en la primera mitad y donde el más efectivo de cara a gol, logró llevarse la victoria. Importante victoria del Metelinense que le consolida entre los primeros puestos.

Monterrubio 4-1 Siruela

Un líder sólido que vuelve a sumar tres puntos más, ante un Siruela que tiene que mejorar, si quiere salir de la parte baja de la tabla. El Monterrubio no baja el pistón y sigue sumando victoria, por contra Siruela no salé de abajo a pesar del despliegue físico que hacen en cada partido.

Torviscal 6-1 Castilblanco

El equipo de casa se resarció de su última derrota endosandole seis goles a Castilblanco, que por lo que sabíamos venía con bajas importantes y eso ante equipo como Torviscal no te lo puedes permitir. Este resultado permite a Torviscal no perder la comba de los de arriba, pero por contra pone las cosas muy cuesta arriba al equipo de Castilblanco, sobre todo a nivel anímico.

Valdecaballeros 2-0 Pedrusco

Por fin el local celebra una victoria en casa y ante un posible rival directo. Sabíamos de la mejoría del juego del Valdecaballeros y de los resultados que venía haciendo. Por eso no nos sorprende este marcador. El Pedrusco le toca mejorar y seguir aprendiendo para ir cogiendo experiencia en esta liga.

Esparragosa de Lares 2-1 Ilipense Zalamea

Porcentaje altísimo de la pelota del Ilipense que no tradujo en goles. Primera parte igualada en cuanto a ocasiones que dejó el marcador cero a cero. En la segunda bastantes ocasiones para el Ilipense y algunas para Esparragosa, pero el más efectivo se llevó el partido.
´
Plus Ultra 4-1 Ruecas

El Plus Ultra disipó las dudas que pudieran tener metiéndole un poker de goles a Ruecas. El local continúa es la parte alta de la tabla, mientras el Ruecas se desichan a pesar del buen inicio de campeonato.

Zoriteño 0-0 Zurbarán

Quedó todo en tablas. Dos equipos que se quedan en la mitad de la clasificación, esperando tiempos mejores. Sorpresa de Zurbarán, que venía practicando buen fútbol y con un nivel físico envidiable, pero que el inicio de esta campaña, no está siendo el esperado.

Logrosán 1-1 San Bartolomé

Partido que a pesar de las expulsiones, dos para el visitante y una para el local, no pudo pasar del empate, teniendo en cuenta las ocasiones de uno y otro. Mejor el San Bartolomé en la primera y Logrosán en la segunda. Teniendo en cuenta los rivales que va teniendo Logrosán, creemos que cuando lleguen rivales más asequibles, comenzarán a sumar puntos.