jueves, 31 de octubre de 2013

ANALISIS SEXTA JORNADA

Ilipense-Monterrubio

Es el partido de la jornada, el Ilipense, gran aspirante a participar en los playoff de ascenso, se enfrenta ante un líder sólido, que está cosechando buenos resultados, aunque baja su rendimiento fuera de casa. 
El Ilipense, un equipo con grandes jugadores sobre todo de la mitad hacía delante, con muchísima movilidad y velocidad y que te generan multitud de ocasiones de cara a gol.
Es un partido que nos mostrará el verdadero nivel de uno y otro en el campo. el Ilipense viene de perder en Esparragosa a pesar de un buen partido y Monterrubio viene de arrollar a Siruela. Mi quiniela 1X2.

Pedrusco-Torviscal

Vuelve el fútbol al municipal de Garbayuela y otra vez ante uno de los gallitos de este grupo, el Torviscal. Difícil papeleta para los de casa, aunque ya nos tienen acostumbrados a luchar hasta el final, independientemente del rival y a poco que le entren las ocasiones que generan, pueden dar un susto a cualquiera. El Torviscal viene de dar un severo correctivo a Castilblanco y vendrá con la moral por las nubes, pero habrá que ver su adaptación al campo de tierra y si su rendimiento es tan alto como cuando juega en casa. Mi quiniela X2.

Castilblanco-Metelinense

Debe olvidarse Castilblanco del partido de la semana pasada y afrontar está, con la actitud necesaria para medirse al Metelinense. No sabemos si recuperarán jugadores lesionados o sancionados, pero a buen seguro el partido no tendrá nada que ver con lo visto en Torviscal. Por contra el Metelinense viene en positivo, a pesar de no estar todavía en su máximo nivel, y aunque como la mayoría baja su rendimiento fuera de casa, es un rival duro y con calidad en todas sus líneas, que pondrá las cosas dificiles a los locales. Mi quiniela X2

Siruela-Valdecaballeros

Rival propicio apriori para que Siruela consiguiera sus primeros tres puntos de la competición, sobre todo por que en la Cruz Chiquita, Siruela, da otra imagen. Aunque Valdecaballeros está dando otra sensación este año, ha mejorado bastante sobre todo en la circulación de balón y actitud y le pondrá las cosas muy complicada a los Siroleños. Mi quiniela un 1X.

Valdehornillos-Logrosán

Vamos haber si por fin arranca Logrosán y vuelve a ser el equipo al que nos tiene acostumbrado. Viene de hacer una buena segunda parte ante el San Bartolomé y parece que da síntomas de recuperación, pero como bien sabemos cada partido es una historia diferente. Valdehornillos les va a poner las cosas muy difíciles, ya que son un equipo bastante correoso y efectivo, pienso que en casa también se crecerá y buscará conseguir una victoria que le permita no despegarse de los de arriba. Mi quiniela 1X.

Fuenlabrada de los Montes-Esparragosa de Lares

Por los resultados que viene obteniendo en casa ante equipo de arriba,  les va a costar a los de Esparragosa llevarse algo de Fuenlabrada. Son un equipo que le están saliendo las cosas más o menos bien, con mucha ilusión y apoyados por mucho público, que no juegan, pero que a veces ganan partidos. Esparragosa viene de hacer un partido digno ante un rival, como es el Ilipense y con un estado anímico muy bueno, que le está permitiendo estar entre los primeros. Son los puntos que no se deberían perder, pero todos los partidos son complicados. Mi quiniela X2.

Zurbarán-Plus Ultra

El local, tiene que intentar volver a la senda positiva y hacer de su campo un fortín, tratando de subsanar  los posibles errores cometidos en ciertos partidos que les están costado goles y puntos decisivos. El Plus Ultra a alejado las dudas endosando cuatro goles a Ruecas y lo mas importante, recuperando las buenas sensaciones de los primeros partidos. Creo que puede ser un partido igualado, pero por lo que están dando cada uno en este inicio de liga, me decanto por el Plus Ultra, ya que le veo en este momento más sólido. Mi quiniela un X2.

San Bartolomé-Zoriteño

Buena piedra de toque tiene el Zoriteño, para comenzar a convencer a todos de la mejoría de este año. El equipo visitante deberá aprovechar las bajas por sanción, hasta dos, de los locales e ir a por el partido desde el principio. San Bartolomé no se dejará sorprender y evitará a toda costa que Zorita se lleve algo positivo de su campo.