lunes, 25 de marzo de 2013

Resumen jornada 21 primera regional grupo 3

Al final siempre prima el futbol y los goles y está jornada han sido muchos y de muy buena factura.

Como presumíamos era difícil ganar en Castilblanco y Logrosán no pudo nada más que empatar, en un campo hasta ahora inexpugnable, esto hace que la clasificación se apriete un poco, ya que los empates de Esparragosa y Plus Ultra en un partido que en la primera parte se pudo decidir a favor de los de casa, que ganaban 2-0 y con ocasiones para haber goleado, aunque el plus ultra falló un penalti y con una segunda donde la falta de concreción de los dos equipos dejó el partido en tablas. El Torvical-San Bartolomé donde primaron los ataques sobre la defensa con tres goles para cada equipo. Un metelinense que ganó con solvencia en un campo muy difícil para todos como es el de Ruecas. Hace que la clasificación deje al frente a 5 equipos de los cuales Rena, no jugó con Valdehornillos, no sabemos el motivo y quedando un poco más descolgados a Plus Ultra, Esparragosa y Torviscal, cuando resta 5 jornadas, la liga se presenta más que interesante.

Del resto de resultados nos llama la atención la victoria holgada de Zoriteño a Siruela, se preveía un partido más igualado, pero ya en la primera parte ganaba Zorita 2-0 y en la segunda remataron la faena con otros dos goles.

Por último Valdecaballeros que empató con Zurbarán a uno, Ya dijimos en la previa que Zurbarán debía tener cuidado con el equipo local, que está dando síntomas importantes de mejoría.