jueves, 14 de marzo de 2013

PRESENTACION DEL BLOG

Quiero comenzar esta nueva andadura por la nuevas tecnologías, utilizando este blog, para dar a conocer todas y cada una de las actividades deportivas que se vienen realizando o que se van a realizar en la Siberia Extremeña y alguna mención de manera más general al deporte nacional.

El objetivo de este blog es hacer participe a la gente de la información necesaria para disfrutar del deporte, tanto de manera activa, como a nivel aficionado, tratando de ser una fuente de información continua donde cualquiera, practicante o no de deporte, pueda saber que actividades se vienen realizando y adelantar algunas de las que se realizarán en nuestra comarca.

La salud será también un punto importante en la misma, pudiendo encontrar y conocer modos o formas de vida más saludable, a través de aportaciones personales y de enlaces que mostrarán todos aquellos estudios y aspectos necesarios para tener una vida más sana y duradera.

También será importante las posibles aportaciones tanto de actividades deportivas que se han llevado a cabo o se llevarán a través de asociaciones o empresas privadas y que quiera utilizar el blog con elemento de difusión y la  interactuación continua con el blog, dando puntos de vista, aclaraciones o otra visión de las cosas. Es muy importante sabe escuchar.