viernes, 14 de marzo de 2014

Previa Jornadas 25

Lo primero pedir disculpas, por la falta de actualización de estas jornadas pero a veces, los días deberían tener 48 horas, ya que sino es imposible estar al corriente de todo.

Esta jornada 25 se presenta muy interesante, ya que habrá partidos donde la tensión y la importancia de los puntos serán vitales.

Torviscal vs Ilipense

Importante partido para ambos, ya que el local se esta acercando gracias a los últimos resultados al cuarto puesto y sería importante conseguir una victoria, pero el rival que tiene enfrente, también se juega mucho en su batalla por el primer puesto con el metelinense y no puede perdonar ningún punto.

Esparragosa de Lares vs Zurbarán 

No está en su mejor momento el equipo local, para intentar asaltar la cuarta plaza con permiso de Valdehornillos y Torviscal, además el rival, no es quizás el más idóneo, pero si quiere tener la opción de continuar entre los primeros y no descolgarse, deberá sumar. Zurbarán, buscará los tres puntos para seguir escalando y mejorar los números.

Plus Ultra vs Zoriteño 

Si quiere tener opciones de luchar por el primer puesto, tiene que sacar el partido adelante, en casa no suelen fallar, pero la semana pasada sólo logró un empate ante Zurbarán.
Zorita viene de perder contra los otros vecinos de Logrosan. Si quiere sumar y coger moral, para afrontar la recta final, deberá luchar ante un equipo muy experto.

Metelinense vs Siruela

A pesar de los buenos resultados de Siruela en las últimas jornadas, se me antoja un rival duro para los de la Siberia. Metelinense en casa suele moverse bien, a pesar de las condiciones del campo. Espero que la falta de lluvia, permita a este gran equipo, mostrar la calidad que tienen, aunque creo que Siruela con la motivación por las nubes, plantara cara y no dará el partido en ningún momento por perdido

Valdecaballeros vs Fuenlabrada

Duelo durísimo en la Siberia que traera consigo un partido bonito y lleno de emoción, entre dos equipos que se conocen muchísimo, ya que alguno de los jugadores de Fuenlabrada, militaron el año anterior en Valdecaballeros. El local se muestra firme y seguro en casa y los rivales se las ven y se las desean para conseguir algo positivo. Los de Fuenlabrada bajan un poco fuera, pero tienen un equipo muy compacto y luchador.

Logrosan vs Castilblanco

Partido muy bonito entre equipos de la zona media, que vienen en positivo. Tanto Logrosan como Castilblanco han mejorado en esta segunda vuelta y no sólo en número, sino en actitud y juego y esto llevará consigo un partido muy competido y con un resultado bastante incierto.

Monterrubio vs Ruecas

A pesar de la victoria de Ruecas la semana pasada, veo muy favorito a Monterrubio, ya que ha recuperado las sensaciones de principio de temporada, además de a su jugador mas incisivo. Sabemos que ha incorporado un nuevo jugador que militaba en el Castuera de tercera y eso supondrá un plus de nivel para este equipo, que tratará de hacer un  buen final de campaña.