viernes, 21 de marzo de 2014

PREVIA JORNADA 26

Jornada muy interesante donde cabe resaltar el partido que disputarán el Ilipense Zalamea y el Metelinense para saber quien se lleva el gato al agua, en esta pugna tan bonita, entre los dos mejores equipos de la 1ª regional del grupo tres.

Una victoria del Metelinense, casi dejaría cerrado el liderato de esta temporada, pero una victoria de Zalamea, volvería a igualar, si cabe un poco más toda la parte alta de la tabla.

Ilipense Zalamea vs Metelinense.

Llegan los dos en buen momento y puede verse un partido de otra categoría. En la primera vuelta fue Zalamea quien se hizo con la victoria en Medellín. Pero la igualdad es tal, que es difícil presagiar el resultado que saldrá de este partido. Desconocemos bajas de uno y de otro equipo, pero a pesar de ello, tienen plantillas suficientes como para que el espectáculo que brinden a los aficionados sea bueno. Creo que la clave estará en quien se haga con el centro del campo y en tapar las bandas de uno y otro equipo, ya que es ahí donde los dos tienen sus mejores armas.

Pedrusco vs Castilblanco

En principio le doy algo de ventaja a los visitantes, ya que han mejorado mucho en esta segunda vuelta, cosechando resultados muy buenos en campo complicados. Pero hemos de pensar que el Pedrusco en casa, no es un rival fácil y si no entras en el partido con actitud, te puedes llevar un susto.

Siruela vs Valdehornillos

Al igual que el anterior, el visitante llega con la vitola de ganador, pero en el campo de Siruela, no caben los ganadores ante de jugar los partidos, ya que la actitud con la afrontan los partidos en casa, en nada se parece, a cuando juega de visitantes. Además de la ayuda que otorgan los propios aficionados, que le dan un plus al equipo y eso va a hacer que el partido no le resulte cómodo a los del Regadio.

Fuenlabrada vs Torviscal

En principio, daría por ganador a Torviscal, pero las dimensiones del campo, el terreno de tierra y los aficionados que acuden en masa a ver los partidos de Fuenlabrada, restan caché a un equipo importante, que viene de empatar contra el líder y que le urge conseguir puntos y no cometer un traspiés que le podría alejar de esa cuarta posición.

Ruecas vs Valdecaballeros

Mucha igualdad atisbo en este partido donde se juegan algo más que los tres puntos, ya que la victoria de uno u otro, le alejaría o acercaría un poco más en esa apretada parte baja de la clasificación. En principio el campo favorece a los locales y será muy importante la adaptación al mismo de los visitantes, además que la clave estará en quien tenga menos errores atrás.

Zurbarán vs Monterrubio

Los visitantes han mejorado mucho en estas últimas jornadas y han obtenido resultados muy llamativos, pero Zurbarán en casa es un equipo muy rocoso y al que resulta complicado, crearle ocasiones. El Monterrubio tiene armas suficientes como para doblegar a Zurbarán, pero el campo y su adaptación al mismo, será importante en el devenir de este encuentro pero la experiencia y veteranía de algunos jugadores locales pueden hechar al traste la ilusiones monterrubianas.

San Bartolomé vs Esparragosa de Lares

Gran partido el que viviremos en la Coronada, con dos rivales que en el partido de ida lograron un empate y muchísima igualdad y donde ahora se espera lo mismo, a pesar de la posición en la tabla de ambos. Una victoria de los locales les valdría para escalar posiciones en la tabla, sin embargo para los visitantes, sería importante por las trascendencia que tendrían los tres puntos en la tabla y el golpe anímico que supondría ese resultado.

Plus Ultra vs Logrosan

Al igual que el anterior un partido que se espera muy parejo y donde el Plus Ultra deberá salir con algo más para aprovechar el resultado del líder para escalar alguna posición o pegarse mucho más a ellos. Pero cuidado con Logrosán, un equipo muy experimentado y veterano, que saben a lo que juegan y que puede dar mucha guerra a los locales. En el partido de ida empataron a dos y en este de vuelta puede pasar de todo.

¡SUERTE A TODOS!