lunes, 20 de mayo de 2013

PLAYOFF DE ASCENSOS Y PERMANENCIA

Los equipos de nuestro grupo han sacado buenos resultados a excepción de San Bartolomé, que tendrá que  darlo todo en la vuelta. El resto no se deben confiar y volver a salir a por el partido, como si nada se hubiera conseguido. Rena pudo cerrar la eliminitoria con el 1-3 pero un último gol del equipo rival, dejó todo muy abierto. El 2-0 del San Bartolo, pone la cosas complicadas, pero en casa se crecen. Logrosán  consiguió mantener la puerta a 0, importante este resultado, ya que conseguir un gol en Badajoz, podría abrirle la posibilidad de seguir luchando por el ascenso. El metelinense sacó un resultado ilusionante que le da muchas opciones de seguir, pero no deben confiarse, ya que por lo que se puede intuir en el resultado, hubo mucha igualdad.
El Badajoz 1905 se paseó en Hornachos con un 0-5, aunque al final de la primera parte con 0-3, el fornacense falló un penalti, que podría haber dado esperanzas para la segunda de haberlo materializado.

En la permanencia, El Talarrubias se llevará un buen resultado a Burguillos, pero debe ir sin confianza y haciendo valer el mismo. En la primera el equipo local, llevó más la manija del partido y aunque no crearon muchas ocasiones, hicieron valer su personalidad en el campo. En la segunda todo cambio y el físico y las jugadas a balón parado pudiera traer consecuencias graves en cuanto al resultado. Espero vayan ilusionados y con ganas de seguir la hazaña de quedarse en preferente.


Estos son los resultados de la ida para ascensos  y permanencia a preferente y ascenso tercera.