sábado, 14 de diciembre de 2013

CRONICA JORNADA 11 Y 12

Comenzó la coctelera a moverse y comienzan a darse los primeros movimientos en la cabeza de la tabla. Dos jornadas que han dado mucho de sí y que han permitido a equipos que se encontraban en la mitad de tabla, sumar seis puntos, que hace que remonten en la clasificación y estén más cerca de la cabeza, motivando que los cambios en la misma sean permanentes.

Cambio de líder después de 5 jornada seguidas donde Esparragosa de Lares se mantuvo hay. Esta jornada es el Metelinense quien se pone al mando después de una buena trayectoria tras la derrota en casa frente al Ilipense. Equipo como Plus Ultra y la Coronada  han aprovechado sus victorias y empate, para seguir escalando y tener así, un mayor protagonismo en esta liga, que hasta ahora se les estaba negando. El Ilipense esta hay a la expectativa, no jugó su partido en casa frente al Pedrusco y ya ha descansado, los tres equipos situados en la parte alta de la cabeza, no lo han hecho todavía. Sendas victorias en casa por parte de Monterrubio y Torviscal no se certificaron con victorias lejos de su feudo, para permitirles estar más arriba.

Por la parte medía baja, sólo Valdecaballeros obtuvo dos empates muy valiosos y Logrosán con su victoria, todavía le hace albergar experanzas de reengancharse a la liga. Los empates de Pedrusco y Siruela, comprimen un poco más la zona baja.