Así ha ido la mañana en cuanto a resultados de los ascensos y descensos de 1ª Regional, Preferente y Tercera.
El sueño de subir no pudo ser para el Logrosán, a pesar de traer de casa un buen resultado. Se han llevado un varapalo grande en el estadio "Jose Pache", de Badajoz, ante un equipo de una gran categoría, tanto táctica como técnicamente, que ha sido mejor en los dos partidos. Ya dijimos que el Logrosán no había llegado en su mejor momento al final de temporada, las bajas, posiblemente el estado físico, etc. no le han permitido, albergar alguna esperanza de haber continuado con esta ilusión. El año que viene volverán a ser un equipo fuerte dentro de la 1ª regional, eso no cabe ninguna duda.
Por otro lado, me he sentido muy feliz, por los amigos que tengo allí, de la gran victoria del Talarrubias en el campo del Burguillos por 1-4 y que le permite continuar un año más en la preferente.
Deben ahora corregir las deficiencias y errores que los ha habido y mantener aquello que han hecho bien, que también lo ha habido, para demostrar que son un equipo con las condiciones necesarias para estar en preferente y mejorar los números de este año, para no tener que pasar por la tómbola del playoff y de esta manera afianzarse en esta categoría.