miércoles, 15 de enero de 2014

CRONICA JORNADA 16

No se mueve nada y cada vez está la liga más comprimida y los de arriban no fallan. Esta semana se ha hecho con el liderato el Ilipense, que ya se presuponía que iba a ser así, por que tenía varios partidos menos y por el nivel que está alcanzando en cada partido, cada vez es mayor. Pienso que con el Metelinense y Valdehornillos serán los rivales a batir, para el grupo perseguidor.

PLUS ULTRA 3-2 VALDEHORNILLOS

Esta semana se disputaron partidos muy interesantes como el Plus Ultra contra Valdehornillos, que por lo que sabemos, Valdehornillos se puso hasta dos cero por delante, para al final ceder la victoria a los locales en el último suspiro del partido.

ESPARRAGOSA DE LARES 3-2 TORVISCAL

Otro de los partidos fue el Esparragosa de Lares contra Torviscal, donde primo la igualdad, más en el resultado que en el propio juego, ya que el dominio del partido fue de Esparragosa, sobre todo en la segunda parte. A pesar de eso, también al igual que el anterior los locales sentenciaron el partido cuando restaban pocos minutos para el final del partido.

ZORITA 0-2 CASTILBLANCO

Por fin parece que despierta el Castilblanco, consiguiendo una nueva victoria en Zorita, que se fraguó en la primera parte, con un gol tempranero y otro mediado los primeros cuarenta y cinco minutos, que le permiten escalar posiciones y mejorar anímicamente para encarar partidos venideros.

LOGROSAN 2-0 FUENLABRADA MONTES

Mucha igualdad en Logrosán a pesar del resultado, dos cero para los locales, contra un siempre correoso Fuenlabrada de los Montes,  que consiguió plantar cara a un gallito de la liga, que está intentando encararmarse a la liga, a pesar de un mal inicio de campaña.

MONTERRUBIO 2-1 VALDECABALLEROS

Después de la buena imagen dada en casa la jornada anterior, ante Esparragosa de Lares, Valdecaballeros no pudo traerse nada positivo de su visita a Monterrubio y eso que tuvieron ocasiones suficientes para arrancar algo de Monterrubio, pero la falta de puntería no les permitió un mejor resultado. Metió primero los locales y al final de la primera parte empató el Valdecaballeros. Durante la segunda parte dos penaltis para Monterrubio, uno el primero fuera y gol en el segundo, permitió sumar tres puntos a los locales, muy importantes para ellos, que le sirven para no desengancharse de la liga.  

RUECAS 1-5 ILIPENSE ZALAMEA

Algo más de guerra, pensaba yo que le iba a dar Ruecas al Ilipense, ya que el terrero de juego, no se adapta muy bien a la forma de jugar de los visitantes, pero no fue así y el Ilipense sacó una enorme y contundente victoria en Ruecas.

ZURBARAN 4-3 SIRUELA

Partido disputado donde Zurbarán y Siruela dispusieron de una parte de dominio y goles para cada uno. En la primera fue Zurbarán quien mejor adaptado al campo y con la pizca de fortuna necesaria consiguió un resultado abultadísima que preveía un paseo para los locales, pero esto no fue así, en la segunda Siruela, tiró de orgullo y remontó hasta el cuatro tres final y haciendo que los de casa, pidieran la hora, para evitar el empate.

SAN BARTOLOME 7-0 PEDRUSCO

Tratar de olvidarse de los resultados, jugar sin presión, aprender de los errores  y coger la experiencia necesaria para afrontar próxima ligas, es lo que necesita el Pedrusco, que ante un rival como San Bartolomé no pudo hacer absolutamente nada.